En Altzayanca celebran el mes de la juventud.
19 agosto, 2016
Cómo actuar en caso de violación a sus derechos en esta feria Huamantla 2016.
19 agosto, 2016

En Tlaxcala 300 empresas son lidereadas por jóvenes; Nestor Flores.

El director del ITJ Nestor Flores Hernandez, dio a conocer que el apoyo a jóvenes en Tlaxcala permite crear nuevos oportunidades a este sector de la población.

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, entregó la tarde de este viernes la premiacion a los participantes de debate político, abordando temas de salud, equidad de género y políticas públicas.

El titular del ITJ Nestor Flores Hernandez señaló que los jóvenes cada vez fortalecen más sus argumentos al participar.

“Pero ahora aparte de ver participaciones muy destacadas, vemos participación con mayor documentación, con más uso de razón, más incluyentes más precisos, con una perspectiva que desde la óptica joven puede conseguir panoramas a nivel nacional y estatal, es algo que nos da mucho orgullo, más mujeres estén participando, nos nutre mucho como Instituto”.

En este sentido Flores Hernandez destacó la entrega de 31 apoyos a jóvenes emprendedores, los cuales han permitido la incubación de nuevas empresas.

” Cuando inicio el sexenio, nuestro rango de apoyo para jóvenes emprendedores era nulo, nosotros no habíamos aportado nada y hoy con esta gran satisfacción donde existe un reto muy importante que es seguir apoyando alos emprendedores para que encuentren alternativa en este sistema tenemos la fortuna de anunciar 300 empresas lideradas por mujeres y hombres Tlaxcaltecas”.

Por último,el director Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, refirió que continuarán con actividad deportivas y culturales para incentivar a este sector de la población.Quienes representarán a Tlaxcala a nivel nacional son; Patricia Morales Sánchez, Leonardo David Herrera Romano y Gerardo Carrasco Cano.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *