Busca la SETyDE obtener recursos para el Instituto Tlaxcalteca de Ciencia y Tecnología.
19 agosto, 2016
Participan Universitarios en “Electratun” para poner en práctica conocimientos en el rubro automotriz.
19 agosto, 2016

Todo listo para la “noche de burladeros”

Como desde hace ya 14 años se realiza el tradicional desfile nocturno denominado “noche de burladeros” en el marco de la feria Huamantla 2016 y uno de los eventos que marca el fin de esta tradicional feria en su edición 142, cumpliendo 15 años de su creación este ya conocido espectáculo esto con el fin de esperar con magia y alegría la tradicional huamantlada el próximo sábado.
14081007_1068840239860139_907593672_n

Este tradicional desfile se realizará este día viernes a las 20 horas con la participación de más de 50 contingentes encabezados por autoridades locales , tlachiqueros, matachines, títeres, bandas de música sinaloense, reinas de diferentes comunidades así como de las distintas peñas que existen en el municipio y por primera vez la banda “Tlayacapan” todos estos proyectando vestuarios multicolores, tradición y folklor.

En la edición décimo quinta se ha dado a conocer que queda prohibido lanzar dulces estos para evitar accidentes, solo se dio la oportunidad para los contingentes que portaran algo representativo a la tauromaquia y podrán ir repartiendo “pulque, agua o tequila”.

Irene Lopez Hernandez organizadora en entrevista para estado29 nos comparte que se contará con el apoyo de la policía municipal, policía federal, policía estatal y gendarmeria esto para evitar situaciones que impidan el buen desempeño del desfile

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *