Cómo actuar en caso de violación a sus derechos en esta feria Huamantla 2016.
19 agosto, 2016
180 paramédicos en Huamantlada.
20 agosto, 2016

La Peña Taurina al margen de la Huamantlada.

Por tercer año consecutivo la peña taurina del municipio de Huamantla hace su participación en la tradicional huamantlada en su edición 63 solo con la oración que se ofrece a la santísima virgen de la Caridad con el objetivo de que se lleve a cabo este evento de alto riesgo de la mejor manera posible, que se realiza frente a las instalaciones del museo taurino de esta ciudad en punto de las 10:00 de la mañana, en esta ocasión se llevará a cabo por el párroco de la Caridad Víctor Cortez y el padre Ponciano de la parroquia de San Luis Obispo.

Josué Merlo Romero presidente de la Peña Taurina desconoce de manera oficial cuantos son los toros que se soltaran el día de mañana, consideró que es una información que se debería de saber desde hace ya varias semanas; sin embargo se espera la llegada de los invitados de diferentes partes de país y son alrededor de 200 y 250 mil personas.

“Se espera una huamantlada diferentes, eso es lo que se esta comentando por parte del comité de feria así como de las autoridades locales, lo que esperemos es que todo salga bien, que las personas que participan dentro del circuito, como la gente que esta en la organización” Merlo Romero.
Por ultimo, precisó que la Peña Taurina de Huamantla recomienda no ingresar al circuito si están en estado de ebriedad, llegar a una buena hora, buscar un lugar seguro, evitar la presencia de niños o personas de la tercera edad, además de seguir las recomendaciones que ya dieron las autoridades.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *