Lupita González obtiene segunda medalla para México
19 agosto, 2016
En Altzayanca celebran el mes de la juventud.
19 agosto, 2016

Ejecutan en obra pública cerca de 2 mdp en Tequexquitla.

La inversión contempla sustitución de tubería de red de agua potable y adoquinamiento de la zona.

El Director de la Comisión de Agua potable y Alcantarillado en Villa el Carmen Tequexquitla, Cesar Sánchez López, en entrevista para este medio, dijo que “la obra que se tiene en el lugar es el cambio de tubería que viene de de la línea de conexión de nuestro pozo de tecajete a nuestro tanque de teteles”.

Refirió que el material que se estaba utilizando era asbesto el cual consideró “representa un riesgo para la salud, por esa situación se esta realizando el cambio además de las fugas debido al tiempo que lleva la tubería colocada, la sustitución que se hará es por tubo PVC, que es el apropiado para estos casos”.

Agregó que “aún se tienen registradas algunas fugas, mismas que serán eliminadas con este cambio y el gasto aproximado que se hizo, asciende a un millón ochocientos mil pesos, del cual se sustituirán dos kilómetros y cien metros de tubería”.

Por último, comentó que durante los trabajos que se realizan se han causado daños en el tubo principal, lo que generó falta de agua potable en algunos puntos del lugar y que el tiempo estimado para concluir esta obra es de un mes.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *