Asaltan y privan de su libertad a taxista de Huamantla lo abandonan en Apizaco.
19 agosto, 2016
Busca la SETyDE obtener recursos para el Instituto Tlaxcalteca de Ciencia y Tecnología.
19 agosto, 2016

Participaran 9 empresas compradoras en Sexta Edición del Foro Automotriz.

La titular de la SETyDE, detalló que son tres áreas fundamentales para el desarrollo.

En el área de conferencias abordarán temas sobre la situación actual de la industria automotriz, el foro de negocios con la confirmación de 14 empresas compradoras.

La Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico del Estado, Katia Elizabeth Torres Vázquez, anunció que realizarán la sexta edición del foro automotriz para incentivar, fortalecer y promover a empresas del sector.  Señaló que la inversión para dicho evento es de un aproximado de 3 millones de pesos, los cuales consideró son pocos en  comparación con el beneficio obtienen.

“Los años anteriores en un acumulado de 2011 a 2015, se han logrado concretar aproximadamente 230 millones de dólares en el encuentro de negocios y si sumamos las inversiones en la industria automotriz en Tlaxcala, estamos hablando de 250 millones de dólares, es decir si hablamos de un costo beneficio es muchísimo mayor lo que ha sido regresado al estado de Tlaxcala”.

Torres Vázquez detalló que son tres áreas fundamentales para el desarrollo. En el área de conferencias abordarán temas sobre la situación actual de la industria automotriz, el foro de negocios con la confirmación de 14 empresas compradoras y el área de exposición de proyectos.

“En el área exposición tenemos nuevamente 60 espacios, para expositores mismos que serán ocupados en mostrar algunas proyectos que estén en manos de emprendedores, por las principales instituciones educativas del estado y también expositores del área de servicios y de productos relacionados con la industria automotriz”.

Por último la funcionaria estatal resaltó que de las 14 empresas compradoras que participarán en el foro de negocios, 9 son Tlaxcaltecas, además de que se contará con representantes de firmas importantes en el evento que será los días 2 y 3 de septiembre en el centro de convenciones de la entidad.

 

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *