Dan a conocer lista de lesionados en la Huamantlada.
21 agosto, 2016
Continua con vida lesionado de la Huamantlada.
22 agosto, 2016

Más de cinco mil estudiantes de Altzayanca regresan a clases.

Esta semana se marca el comienzo del ciclo escolar 2016-2017, cabe resaltar que este día, en el municipio de Altzayanca las autoridades involucradas en el tema han destacado que estarán pendientes de quejas o denuncias de padres de familia ante posibles irregularidades.

El regidor de Educación, Cultura y Deporte del municipio de Altzayanca, Pablo De la Rosa Muñoz, en entrevista para este medio informativo, detalló “este lunes veintidós de agosto entrarán a clases más de cinco mil niños y jóvenes de las diferentes comunidades del municipio de Altzayanca”.

De la Rosa Muñoz,refirió que junto con el inicio del ciclo escolar, se implementarán diversos acciones para mejorar la calidad educativa de la niñez y juventud del municipio.

Por último, De la Rosa Muñoz, reafirmó su compromiso de trabajar e implementar acciones en beneficio del desarrollo y mejores oportunidades educativas de los jóvenes y niños del lugar

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *