Más de cinco mil estudiantes de Altzayanca regresan a clases.
22 agosto, 2016
Bacanal y circo romano, en eso se ha degenerado la Huamantlada
22 agosto, 2016

Continua con vida lesionado de la Huamantlada.

Después de haberse registrado la tradicional Huamantlada en la edición número 62, se dio a conocer por parte de las autoridades de la Secretaria de Salud, el listado de lesionados, entre el que destacaba Leopoldo de la Cruz Espinoza, de 40 años de edad, originario de la ciudad de Huamantla, quien resultó con herida en el cuello, y debido a la gravedad de la lesión fue trasladado al hospital general de la ciudad de Tlaxcala.

El diagnóstico desde el inicio de la atención médica fue de pronóstico reservado, en los últimos minutos se ha desmentido el fallecimiento de esta persona originario de la ciudad de los muéganos, se ha dado a conocer que Leopoldo de la Cruz Espinoza, de 40 años de edad continua en observación y la madrugada de hoy, alrededor de las 01:00 horas fue trasladado de regreso al Hospital General de Huamantla, nosocomio en el que continuará hasta ser dado de alta.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *