Inaugura Mariano González Zarur ciclo escolar 2016-2017.
22 agosto, 2016
Inicia semana nacional contra el cáncer cervicuterino.
22 agosto, 2016

Realizarán en Altzayanca pláticas sobre Prevención del Delito.

Las pláticas se llevarán a cabo con padres de familia y alumnos de secundaria y nivel medio superior de las del municipio.

Pablo De la Rosa Muñoz, regidor de Educación, Cultura y Deporte del municipio de Altzayanca, refirió que junto con el inicio de ciclo escolar 2016-2017, se implementaran trabajos en beneficio de la comunidad estudiantil de este lugar.

Entre las actividades que llevaran a cabo con padres de familia y alumnos de nivel básico y medio superior, serán pláticas con temas como prevención del delito, adicciones, bulling, sexualidad, entre otras.

De la Rosa Muñoz, agregó que el objetivo principal de implementar estas acciones en las instituciones educativas, es prevenir los casos de bulling y las adicciones en alumnos para “brindarles un mejor desarrollo y con miras para que superen ya que un factor importante del rezago educativo en el municipio es la lejanía de las universidades”.

para finalizar dijo que “estamos preparando un programa completo en todos los sentidos para, de esta manera poder brindar mejores oportunidades a nuestros niños y jóvenes”. Cabe resaltar que estas platicas serán en coordinación con Policía Estatal.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *