Atiende SRE un promedio de 100 a 120 casos en búsqueda, localización y repatriación de Tlaxcaltecas.
23 agosto, 2016
Desmiente SESA fallecimiento de lesionado de la huamantlada.
23 agosto, 2016

En Cuapiaxtla venta clandestina de diésel y gasolina.

Venta clandestina de diesel y gasolina en Cuapiaxtla a plena luz del día y a la vista de todos.

El comercio de productos obtenidos de forma ilegal se ha realizado en todos los tiempos, la diferencia es que actualmente se lleva a cabo a la vista de todos y en establecimientos a orillas de la carretera, como es el caso de algunos puntos del estado de Tlaxcala, entre ellos el municipio de Cuapiaxtla.

Otro de los municipios reconocidos por la venta y origen ilegal de algunos productos es El Carmen Tequexquitla, en donde por años ha existido este tipo de comercios.

Actualmente, la venta de estos productos es de forma desmedida y a cualquier hora del día. En el caso de diésel y gasolina, los transportistas de servicio público son los principales clientes de este tipo de comerciantes,quienes por ahorrarse un poco de dinero, terminan adquiriendo el producto de forma ilegal, mismo que puede causar daño a las unidades motoras.

La adquisión del producto puede ser a cualquier hora del día y en vista de los transeúntes,sin temor alguno a las autoridades municipales, estatales y federales, quienes no han hecho nada al respecto, a pesar de que recientemente en la comunidad de el Valle, municipio de Huamantla la PGR cateará y decomisará 10 mil litros de combustible .

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *