Saldo blanco en el primer operativo de Alcoholímetro en el municipio de Tlaxcala.
23 agosto, 2016
Nombran a Macías Romero Pdte. del Comité de Administración en el legislativo.
23 agosto, 2016

IDET trabajará con instituciones educativas de todos los niveles.

“Estaremos haciendo una planeación coordinada con los maestros de las instituciones educativas del estado; Minerva Reyes Bello”.

La titular del Instituto del Deporte en el Estado de Tlaxcala, Minerva Reyes Bello, en entrevista para Estado29, resaltó el compromiso de trabajar de forma coordinada con las instituciones educativas, en la planeación de eventos deportivos.

Refirió que una vez iniciado el ciclo escolar 2016-2017, se estarán planeando eventos deportivos con planteles educativos de nivel secundaria, medio superior y superior del estado”siempre hemos trabajado con el sector educativo, hemos trabajado con las carreras que tiene planeadas cada uno delos maestros de los niveles superior, medio superior y de las secundarias”.

Agregó que “estaremos haciendo una planeación coordinada con los maestros de Educación Física para ver los proyectos que se van a emprender para tener corresponsabilidad con el Instituto del Deporte”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *