Desmiente SESA fallecimiento de lesionado de la huamantlada.
23 agosto, 2016
Saldo blanco en el primer operativo de Alcoholímetro en el municipio de Tlaxcala.
23 agosto, 2016

La falta de armas en Tequexquitla abre puertas a la delincuencia.

En esta ocasión la delincuencia se hizo presente en EL cajero automático,ubicado en el crucero del municipio del Carmen Tequexquitla..

Marco Alfonso Hernández Aro, director de seguridad en El Carmen Tequexquitla, afirmó que “los asaltos en los tramos carreteros del lugar son muy constantes, esto debido a la insuficiencia de elementos de seguridad municipal”.

Mencionó que “actualmente en la Dirección de seguridad municipal se tienen veinte elementos en total para brindar seguridad a los pobladores y aunado a esta problemática, los elementos no tienen armas de fuego para en caso de requerir su uso”.

“En esta ocasión el daño por la delincuencia, fue en un cajero automático,ubicado cerca de la gasolinera, en el crucero del municipio al cual, arribaron unos quince a veinte encapuchados, quienes amagaron a los trabajadores de la gasolinera, para que divididos en pequeños grupos pudiera lograr su cometido, nosotros como seguridad, nos sentiremos atados de manos al no poder contar con las herramientas necesarias y detener a los malhechores”.

A pesar de la falta de personal y armas para abatir a la delincuencia, aseguró que continuarán los rondines en las comunidades de este lugar.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *