IDET trabajará con instituciones educativas de todos los niveles.
23 agosto, 2016
Dávila cosecha los vendavales sembrados en el PAN
24 agosto, 2016

Nombran a Macías Romero Pdte. del Comité de Administración en el legislativo.

Durante la sesión ordinaria de este día, en el pleno del legislativo local se tomo la decisión de destituir del cargo de Presidente del Comité de Administración del Congreso del Estado al diputado Ángelo Gutiérrez Hernández, a quien se le cuestionó ante la falta de transparencia que se ha generado durante su estancia en tal responsabilidad.

El tema fue abordado en el pleno del congreso local, en puntos generales el diputado panista Humberto Macías Romero pidió que se realizara un cambio del representante de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Comité de Administración, argumentando la falta de comunicación y transparencia para conocer lo que ocurre en el Comité.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva el también panista Julio Cesar Álvarez García dio atención a la petición de cambio en dicho órgano, sometiendo a votación la misma, respaldando con 21 votos al legislador Huamanteco Humberto Macías Romero para estar al frente, en este último periodo de sesiones del poder legislativo, del Comité de Administración.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *