Anuncia Meade Kuríbreña la apertura de 10 lecherías Liconsa en Tlaxcala.
24 agosto, 2016
“Efecto Cucaracha” incide en los niveles de delincuencia en la entidad; Molina Arévalo.
24 agosto, 2016

Cerrado proceso de inscripciones en COBAT 02 de Huamantla.

Con un total de unos trescientos cincuenta jóvenes de nuevo ingreso en el cierre de procesos de inscripciones para el ciclo escolar 2016-2017.

Eustacio Nava Cortés, Director del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, Plantel 02 Huamantla, en entrevista para Estado29, mencionó que “para este ciclo escolar ingresaron alrededor de trescientos cincuenta jóvenes de nuevo ingreso, en este proceso quiero comentar que estamos como plantel abriendo un nuevo grupo de expansión, esto derivado de la alta demanda que ha tenido la institución”.

Refirió que históricamente, la institución educativa ha tenido una demanda alta y que la apertura de este grupo sera para beneficio de los jóvenes de Huamantla y sus alrededores, así mismo, agregó que “el proceso de inscripción ya finalizó, solo hay algunos ajustes en cuanto a la entrega de documentos de los alumnos que se han inscrito y que le falta algún documento”.

En lo que respecta a costos de uniformes, mencionó que “la Dirección General de Colegio de Bachilleres de Tlaxcala ordenó que para los jóvenes de nuevo ingreso habría un cambio de uniforme, en cuanto a color, presentación y a su vez nos dio la indicación de que tenia que ser con los proveedores quienes en su momento platicaron en cuanto a costos, color y modelo, entonces ellos nos mandaron a los proveedores”.

Por último, agregó que los costos de los uniformes serán de entre quinientos y quinientos cincuenta pesos por cada uniforme y mencinó que “si algun padre de familia tiene alguna duda, acudan a la dirección de la escuela donde serán atendidos”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *