Tequexquitla sólo cuenta con 20 policías municipales.
24 agosto, 2016
Doctor Strange, Del Comic al cine!
24 agosto, 2016

Se suicida masculino en la barranca de San Antonio.

La dirección de seguridad pública, tránsito y protección civil a cargo del comandante Justimiano López Rivera, dio a conocer que a las 09:29 am se recibió llamada telefónica anónima, informando que a un costado de la barranca de San Antonio como referencia camino de terracería a Zaragoza y Ranchería a Pilares, se encontraba una persona del sexo masculino colgada de un árbol.

Ante dicha denuncia, elementos de la corporación acudieron al lugar a bordo de las RP HH017 y HH009, quienes informaron que efectivamente se encontraba una persona al parecer sin vida, por lo que se le dio aviso al Ministerio Público y Cruz Roja acudiendo la ambulancia 474 al mando de la TUM Verónica Ruíz Cortes con dos elementos más.

De igual forma al lugar hicieron acto de presencia la Policía Ministerial Gregorio Pérez, mientras que a las 12:05 acudió el Perito en criminalística Dr. Mario Enríquez Espinoza con uno más, de igual forma se presentó la hermana de la victima Norma Romero Delgado, manifestando que el occiso respondía al nombre de Albino Romero Delgado de 32 años, con domicilio en calle Año de Juárez número 303 del Barrio de San Antonio, culminando el levantamiento del cuerpo a las 12:50 pm. Hasta el momento no se ha dado a conocer si dejo carta póstuma.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *