Del plato a la boca…
24 agosto, 2016
Zonas verdes en San Pablo Zitlaltepec convertidas en basurero.
24 agosto, 2016

“Tenemos empresas ricas con comunidades pobres” habitantes de Francisco Mina.

Como esta empresa así como otras más derivadas de AUDI, empresa dedicada a la fabricación automóviles se encuentran ubicadas en el estado de Tlaxcala y otras más en los límites que sin duda han sido emprendedores para generar un alto número de empleos tanto de personas oriundas de Tlaxcala así como de Puebla.

Lamentablemente estas empresas llegan a instalarse en diferentes partes del estado y cerca de comunidades que se encuentran con una infraestructura demasiada baja, como es la comunidad de Francisco Javier Mina ubicada en Zitlaltepec ya que en esta se tiene una carretera para acceder a esta comunidad y se encuentra en condiciones un tanto no favorables y habitantes se encuentran inconformes a esta situación.

Al respecto vecinos del lugar, destacaron “nos ponen a una empresa rica y a un lado no se puede ni acceder al pueblo, aún así no es culpa de la empresa sino del presidente de comunidad pues muchas personas han venido a rentar por aquí pero al ver el grado de caminos que tenemos mejor deciden irse y obviamente ya no invierten su dinero en las tiendas o en las señoras que les dan de comer pero como desde hace ya 2 años estamos acostumbrados a que el actual presidente no haga nada y que ponga en su mesa de trabajo a familiares, no tenemos ni seguridad”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *