“Tenemos empresas ricas con comunidades pobres” habitantes de Francisco Mina.
24 agosto, 2016
Anuncia Meade Kuríbreña la apertura de 10 lecherías Liconsa en Tlaxcala.
24 agosto, 2016

Zonas verdes en San Pablo Zitlaltepec convertidas en basurero.

En la comunidad de San Pablo Zitlaltepec existe un gran problema respecto a la basura ya que las autoridades que están a cargo de este servicio de recolección de basura utilizan las barrancas que se encuentran a la orillas como contenedores para depositar ahí las toneladas de basura que son recolectadas día con día en esta localidad.

Por denuncia de algunos habitantes de San Pablo Zitlaltepec nos comparten que además de que las autoridades no quieren hacer el trabajo debido y realizar el trabajo pertinente en el lugar correspondiente, por el contrario lo hacen para que los camiones recolectores no gasten más combustible y genere más gastos a la administración.

“Las personas que son campesinos y pasan por estos lugares en donde pueden contraer alguna infección y las autoriza no van a querer pagar los gastos que este implica” precisaron vecinos de San Pablo Zitlaltepec.
14112114_1093718944044488_1504290633_n

Finalmente, habitantes del lugar manifestaron que la autoridad municipal ha hecho oídos sordos y no ha demostrado el uso de los recursos propios para ejecutar dicha tarea.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *