INAH supervisará el proyecto de remodelación en Tlaxcala.
25 agosto, 2016
Carruaje de la Virgen de la Caridad una ofrenda.
25 agosto, 2016

80% incremento los visitantes al museo de la ciudad.

Durante la pasada temporada vacacional así como en la que dio inicio la feria de Huamantla se registró en nuestro municipio un aumento del 80% de visitantes en el museo de la ciudad el cual dirige el señor José Hernández Castillo quien trabaja en llevar a cabo diferentes eventos, que hasta el momento se siguen efectuando con el fin de incrementar un acervo cultural como lo fue el primer festival de folcklor así como el 2do festival de coros en donde participan 8 países diferentes teniendo puntos de presentación como el atrio de la basílica de la Caridad, el ex convento Franciscano así como en la parroquia de San Luis obispo, de este municipio.

Federico León,informó que durante el periodo de fiesta anual, todos los días en la que se realizó la tradicional feria de Huamantla se tuvo una alta presencia de visitantes al museo de la ciudad excepto los días que se tuvieron que cerrar las puertas como el día de la huamantlada y el desfile de las flores, en los cuales jóvenes que se encargan de brindar su servicio social en este lugar eran los que hacían recorridos y brindaban una explicación para quienes lo solicitaran.

Por último, el empleado municipal detalló que aún no hay cifras exactas en cuanto a visitantes, pero Huamantla se transforma durante la temporada de feria.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *