Huamantla, considerado foco rojo por casos de cáncer.
25 agosto, 2016
Aceptan legisladores linea para mantener a Ángelo Gutíerrez en el Comité de Administración
25 agosto, 2016

No aumentará costo de pasaje: Bernardo López Nieto.

Desde hace siete años no ha incrementado el pasaje en el transporte público.

El presidente de la Alianza de Transportistas de Tlaxcala, región Huamantla A.C., Bernardo López Nieto, aseguró que la agrupación que representa no ha hecho solicitud alguna respecto al aumento en tarifas de transporte público en la zona oriente del Estado.

Aseguró, que desde hace siete años no se ha incrementándo las tarifas en el transporte público, esto aún con los aumentos en el precio de la gasolina que se han tenido en estos años ” nosotros somos conscientes de la realidad y la situación que se vive económicamente en el país, en el caso de los trabajadores, les estamos haciendo un descuento, durante su traslado a las factorías que se encuentran asentadas en esta región”.

Refirió ” nosotros no hemos hecho ninguna petición, quiero mantenerme en esa postura, para no caer en una contradicción, vamos a dejar que termine esta administración, dejaremos que termine este año y según se vayan dando las cosa…veremos las posibilidades de hacer una petición”.

Para finalizar, consideró que “el tema de aumento de pasaje, es un aspecto que debe ser analizado a fondo y ser sustentado, yo creo que en la actualidad se debe presentar una propuesta seria y responsable para no afectar ni abusar de los usuarios”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *