Adeuda la Delegación de la Cruz Roja en Tlaxcala 1 mdp a sede nacional: Martha Sesin.
25 agosto, 2016
Diputados reculeros
26 agosto, 2016

Entrega alcalde de Apizaco cuartos para baño .

La entrega de siete cuartos para baños beneficiará a un total de diez familias de escasos recursos.

Jorge Luis Vásquez Rodríguez, presidente municipal de Apizaco, en entrevista para este medio, mencionó que en coordinación con SEDESOL del Estado se logró la entrega de siete cuartos para baño totalmente equipados, en beneficio de la población de escasos recursos, realizando obras que han sido determinadas para quienes de verdad lo necesitan”.

Entre otras acciones que se han realizado sobresale la pavimentación de algunas calles, construcción de banquetas y guarniciones.

Vásquez Rodríguez aseguró que su gobierno seguirá trabajando en beneficio de los pobladores con escasos recursos a fin de brindar mejores condiciones de vida y a su vez que ” con la entrega de estos cuartos para baño estamos beneficiando a un total de diez familias”.

Por último, hizo la invitación a las personas que requieran solicitar algún apoyo para que se integren a este tipo de apoyos, destacó que concluirá su administración con trabajos de desarrollo para la ciudad rielera.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *