Carruaje de la Virgen de la Caridad una ofrenda.
25 agosto, 2016
Pronostica CONAGUA incremento de lluvias durante Septiembre.
25 agosto, 2016

Iniciará PROFEPA retiro de sellos a verificentros; CGE.

Montañez Saucedo, insistió en que las unidades ciudadanas de calidad del aire son certificados en estándares internacionales para contar con las calibraciones correspondientes a los lineamientos ambientales de la megalópolis.

El Coordinador General de Ecología, Néstor Montañez Saucedo, informó que el día de mañana 26 de agosto, la Procuraduría de Protección al Ambiente iniciará el proceso de revisión de actas para el retiro de los sellos de clausura en tres verificentros de Tlaxcala, por lo que esperan tener óptimos resultados.

“ El día de mañana el señor delegado de PROFEPA, comenta que se iniciarán los procedimientos para hacer, el retiro de los sellos, esperemos desde luego que se lleva a cabo todo este proceso ordenado, la notificación y el levantamiento de actas y tengamos en todo caso  la oportunidad de tener nuevos resultados”.

Montañez Saucedo, insistió en que las unidades ciudadanas de calidad del aire son certificados en estándares internacionales para contar con las calibraciones correspondientes a los lineamientos ambientales de la megalópolis. Y aseguró que ya dieron a conocer  los usuarios que no habrá multas a quienes debían verificar en el bimestre pasado.

“Ya  lo iniciamos, hemos estado dando a conocer a todos los automovilistas, que estos vehículos que no cumplieron los automovilistas que no cumplieron con esta obligación de hacer la verificación en el  mes de julio y agosto, tendrán un plazo mucho más extenso para  cumplir con esta  obligación”.

En entrevista posterior a la entrega del donativo del gobierno del estado a la delegación de la Cruz Roja, el funcionario estatal refirió que la apertura de las unidades de calidad de aire se realizarán de manera paulatina.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *