Pobladores de Tequexquitla no cuidan el alumbrado público: JEGV.
26 agosto, 2016
Fallece Alfredo Vâzquez lesionado de la Huamantlada.
27 agosto, 2016

“Cerraremos la carretera para que nos hagan caso” Habitantes de Ignacio Zaragoza.

Como ya lo habíamos publicado en días pasados en nuestros diferentes portales de comunicación en el pueblo de Ignacio Zaragoza se presenta un gran problema que afecta a toda la comunidad ya que en la semana se cumplirán 2 meses que esta población carece del vital liquido como lo es el agua, esto debido a falta de pago hacia la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pues se debe un total de 150 mil pesos; cabe resaltar que solo el 30% de los habitantes pagan este importante servicio mientras que otros “alborotan al gallinero” como coloquialmente se dice para no cubrir sus pagos correspondientes y exigir que se solucione este problema.

El día de ayer se realizo una junta en la que estuvo presente el presidente de comunidad Ruben Hernandez así como parte de su mesa de trabajo que conforma la administración del agua potable y algunos vecinos propios de esa población inconformes sobre la falta de este vital liquido. En dicha reunión se trato el tema del agua en donde el presidente de Ignacio Zaragoza menciono “Hoy acabo de ir a depositar 50 mil pesos a la CFE y con ese pago podremos tener liquido aparir del próximo 7 de septiembre”.

Ante la gran inconformidad por parte de los vecinos se llego al acuerdo de que si no existía una respuesta que agilizara este problema cerrarían la carretera que pasa por esta comunidad para que autoridades hagan algo al respecto.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *