Proyectan reunión entre síndicos salientes y entrantes.
26 agosto, 2016
ITEA presenta un avance del 80% en metas de capacitación.
26 agosto, 2016

Desmiente CEPC explosión en CIX en las últimas horas.

El director de Instituto Estatal de Protección Civil, descartó una nueva explosión en Ciudad Industrial Xicotencatl.

El director del Instituto Estatal de Protección Civil del estado, Joaquín Pluma Morales, descartó haya sucedido una explosión en Ciudad Industrial Xicotencatl, aseguró que la dirección de protección civil de Tetla de la Solidaridad, acudió a la zona y no encontraron ningún evento de esta naturaleza.

“Tuvimos información que nos pidieron, pero no tenemos nada al respecto, estuvimos colaborando también con unas autoridades pero no tenemos nada sobre el tema, buscamos a los de Protección Civil del municipio, también pudieron constatar que no existe tal evento”.

Por otra parte, Pluma Morales refirió que derivado de las fuertes lluvias, en algunas colonias del municipio de Tlaxcala alrededor de 10 viviendas sufrieron inundaciones, presentando sólo daños materiales menores. Además en otros municipios de la entidad.

“Tuvimos en Apizaco contingencia cerca de las vías del ferrocarril,se metió el agua, fuimos por Ixtacuixtla en otras viviendas y conjuntamente con los de protección civil municipales se hizo lo correspondiente para poder apoyarles, sólo han sido daños materiales”.

Por último, el funcionario estatal exhortó a la población que vive cerca de ríos y barrancas a extremar precauciones y de ser necesario acudir a los albergues municipales, ante esta temporada de lluvias.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *