Apizaco celebrará 150 años, Homenaje a Nuestra Ciudad
26 agosto, 2016
“Cerraremos la carretera para que nos hagan caso” Habitantes de Ignacio Zaragoza.
26 agosto, 2016

Pobladores de Tequexquitla no cuidan el alumbrado público: JEGV.

Aún con la negativa de la gente por conservar el alumbrado público en buenas condiciones, éste se encuentra rehabilitado en un 90%.

El Director de Servicios Públicos en El Carmen Tequexquitla, José Enrique Gómez Vega, mencionó en entrevista para Estado29 que “el robo de cable es una de las causas principales de la falta de alumbrado publico en el lugar”.

Gomez Vega, refirió que los trabajos serán insuficientes, ya que los pobladores no ayudan en el cuidado de los servicios, como es el caso del alumbrado publico “los males que tenemos en cuestión de alumbrado público van a rebasar los trabajos que hacemos día a día, tenemos un censo de mil quinientas lamparas, de las cuales veinticinco no están en funcionamiento”.

Por último, dijo que “hace falta educar a los niños y jóvenes para que cuiden los servicios que son en beneficio de la población ya en ocasiones ellos rompen las lamparas y aunado a esto, el robo de cable es otra de las causas que de no haya alumbrado en algunas zonas de nuestro pueblo, recordar a los padres que la educacion comienza en casa”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *