Cáncer Cervico Uterino segunda causa de muerte en mujeres en Tlaxcala; SESA.
26 agosto, 2016
Carrera por la CONADE ! 
26 agosto, 2016

Se suicida joven en Tocatlán.

Con tan solo 19 años de edad, José Luis N vecino del barrio de Guadalupe del municipio de Tocatlan, decidió quitarse la vida al interior de su domicilio.

El reporte de emergencia fue recibido a través de los servicios de emergencia y seguridad, en el que detallaban que al interior del domicilio ubicado en Avenida Abasolo número 34 del barrio de Guadalupe del municipio de Tocatlán, se encontraba el cuerpo de un masculino colgado al interior de su recamara.

Al lugar arribaron elementos de la policía local, además de los cuerpos de auxilio quienes confirmaron que el joven ya se encontraba sin vida, solicitando la asistencia del agente del ministerio público.

Hasta el momento se conoce que recientemente había iniciado una relación sentimental, viviendo en unión libre con una joven, cercanos al houy occiso detallan que tenía problemas de carácter económico, sumado a ello, la familia del mismo no estaba de acuerdo en la relación que había iniciado.

Ante los hechos descritos los guardianes del oden determinaron acordonar la zona, esperando la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y el servicio médico forense (semefo), para el levantamiento del cuerpo y determinar las causas de su muerte.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *