Con tan solo 19 años de edad, José Luis N vecino del barrio de Guadalupe del municipio de Tocatlan, decidió quitarse la vida al interior de su domicilio.
El reporte de emergencia fue recibido a través de los servicios de emergencia y seguridad, en el que detallaban que al interior del domicilio ubicado en Avenida Abasolo número 34 del barrio de Guadalupe del municipio de Tocatlán, se encontraba el cuerpo de un masculino colgado al interior de su recamara.
Al lugar arribaron elementos de la policía local, además de los cuerpos de auxilio quienes confirmaron que el joven ya se encontraba sin vida, solicitando la asistencia del agente del ministerio público.
Hasta el momento se conoce que recientemente había iniciado una relación sentimental, viviendo en unión libre con una joven, cercanos al houy occiso detallan que tenía problemas de carácter económico, sumado a ello, la familia del mismo no estaba de acuerdo en la relación que había iniciado.
Ante los hechos descritos los guardianes del oden determinaron acordonar la zona, esperando la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y el servicio médico forense (semefo), para el levantamiento del cuerpo y determinar las causas de su muerte.