Chivas HUMILLAN al América en el festejo de su centenario
28 agosto, 2016
Función pública no debe ser ni patrimonial ni botín
29 agosto, 2016

Murió Juan Gabriel ! 

Juan Gabriel perdió la vida este domingo 28 de agosto, en Santa Monica, California. 

El divo de Juárez habría perdido la vida luego de sufrir un paro cardíaco, sólo un día después de haber dado un concierto en Los Angeles.

México ha perdido a su ‘Divo de Juárez’. Alberto Aguilera Valadez, el cantautor mexicano mejor conocido como Juan Gabriel, falleció la mañana de este domingo al sufrir un infarto en Santa Mónica, California, según ha confirmado el periodista Joaquín López Dóriga. El cantante, de 66 años, había viajado a Estados Unidos para dar una serie de conciertos en Los Ángeles.

Juan Gabriel nació en Parácuaro (Estado de Michoacán), el 7 de enero de 1950. Comenzó su carrera artística a los 21 años en la que despegó con canciones de su composición. Entre su repertorio están melodías como Hasta que te conocí, Así fue, Querida, El Noa Noa y Se me olvidó otra vez. Sus canciones tocaban numerosos géneros musicales y se han convertido en símbolos de la cultura mexicana contemporánea.

El cantante ofreció su último concierto el pasado viernes en el Forum de Los Ángeles en donde promocionaba su gira MeXXIco es todo. En la presentación de más de dos horas se le vio emocionado y rindió un homenaje a la cantante española Rocío Durcal, con quien cantó una serie de duetos en la década de los 80, según informa la web de los premios Billboard. 

Seguiremos informando.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *