Atiende Diconsa a 58 municipios con 279 tiendas en Tlaxcala.
29 agosto, 2016
Celebran Día del Abuelo en Tetla de la Solidaridad.
29 agosto, 2016

Dueños de bares en Tequexquitla se niegan a trabajar en coordinación con Policía Municipal: MAHA.

Dueños de bares se niegan a trabajar en conjunto con la Dirección de la Policía municipal de ese lugar.

Marco Alfonso Hernández Aro, Director de Seguridad en el Carmen Tequexquitla, en entrevista para Estado29, resaltó la poca participación por parte de los dueños de bares del municipio ya que él considera muy complicado, llegar a un acuerdo con los mismos “Es muy difícil la gente aquí no se presta para esas situaciones, esos bares ya tienen tiempo instalados en el municipio pero son demasiado conflictivos”.

Hernández Aro, mencionó que en el lugar sólo son tres bares los que hay en la población, pero “los dueños de los bares no son accesibles a dialogar, se les ha citado a reuniones y no asisten, no existe un coordinación con ellos, no están disponibles a dialogar con nosotros a pesar de que se verían beneficiados con la seguridad que les vamos a brindar pero hasta ahora no se han presentado”.

Agregó que en ocasiones tienen a menores de edad en las instalaciones de los bares, mismos que no tienen permitido el acceso y la venta de bebidas embriagantes ” yo personalmente les he pedido que no tengan a menores de edad, pues he encontrado, tanto mujeres como hombres de diecisiete años, quince años totalmente ebrios y no me queda más que retirarlos con la consigna de que si los encuentro otra vez, será clausurado el negocio”.

Por Último, externó la disposición de trabajar en conjunto con estas personas que se han negado a llegar a un acuerdo pero ” en esta ocasión buscaremos el acercamiento a través del regidor de comercio y avalados por el presidente municipal”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *