Función pública no debe ser ni patrimonial ni botín
29 agosto, 2016
Se llevó a cabo el maratón de la CDMX 2016 !
29 agosto, 2016

Listo el Palacio de Bellas Artes para despedir a Juan Gabriel.

El Palacio de Bellas Artes abre sus puertas para despedir a Juan Gabriel así lo dio a conocer el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa. 

El Palacio de Bellas Artes abre sus puertas para rendir homenaje al cantautor mexicano, Juan Gabriel, quien falleció este domingo en California, declaró el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa.

El funcionario dijo que ya se contactó con el representante de Juan Gabriel para informarle que a nombre y por instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, las instalaciones del palacio de marmol quedan a disposición para rendir homenaje al icono musical, si así lo deciden sus hijos.

Por instrucciones del Presidente, la Secretaría de Relaciones Exteriores también apoya en Santa Mónica, California, y cuando lleguen sus restos mortales, ya sea de cuerpo presente, o sus cenizas, si su familia decidiera incinerarlo allá, en la manera que ellos quieran, el Palacio de Bellas Artes está abierto”.

Agregó que ningún mexicano puede excluirse de saber y conocer la voz y trayectoria de Juan Gabriel, quien marcó con sus primeros discos, en la década de los 70, la escucha de la música mexicana.

“Creo que con sus letras conocimos mejor el sentimiento y la identidad mexicana, desde las más conocidas, hasta aquellas que hablan de los sentimientos más íntimos”, concluyó el funcionario.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *