Se llevó a cabo el maratón de la CDMX 2016 !
29 agosto, 2016
Atiende delegación de SEDATU a familias de escasos recursos de la entidad.
29 agosto, 2016

Registra un avance del 60% la remodelación del boulevar San Gabriel de Tlaxcala.

El director de obras públicas y desarrollo urbano del municipio de Tlaxcala, aseguró que antes de que concluya este mes de septiembre concluirán los trabajos, para que los vecinos de San Gabriel, puedan transitar con seguridad en dicha zona.

El director de obras públicas y desarrollo urbano del municipio de Tlaxcala, Daniel Alejandro Castro, dio a conocer que se efectuó la inversión de 2 millones de pesos, para las obras realizadas en las esclaleras de la comunidad de San Gabriel Cuautla, que baja hacia el centro de la capital. Refirió que llevan un 60 % de avance en los trabajos y prevén terminarla el 20 de septiembre.

“Ahorita se marcaron todos los escalones, se metió drenaje agua potable y ya se cumplió con esa parte y estan ahorita en la parte de ir alargando escalones y  haciendo rampas para algunas personas de la tercera edad que viven por ahí, que suben  con sillas de ruedas y era complicado subir a sus viviendas,  y con unos vecinos que se quejaban de la entrada de agua, estamos haciendo unos trabajos, mismos que harán que no entre agua en esa bajada que es importante para que no tengan ese problema en los próximos años”.

El director de obras de ayuntamiento de Tlaxcala, señaló que estas acciones, fueron solicitadas por los vecinos, toda vez que para los adultos mayores que habitan en esta zona, era muy complicado subir, además se tenían problemas de inseguridad por falta de alumbrado, por lo que hicieron trabajos de drenaje, rampas, iluminación y reducción de escalones.

“Teníamos ahí unos problemas es un callejón, que baje de la calle de San Gabriel que corre mucha agua, algunas rejillas que estaban ahí también ya estaban vencidas y el alumbrado ya no estaba funcionando y sobre todo la parte de los vecinos que nos hablaban de la inseguridad, muchos jovencitos que bajaban de ahí de unos pares se complicaba, ahorita con estas acciones se pretende evitar ese tipo de cosas en ese boulevar”.

El servidor público, aseguró que antes de que concluya el mes de septiembre terminarán los trabajos, para que los vecinos de San Gabriel, puedan transitar con seguridad en dicha zona.

 

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *