Qué pasó con el NOA-NOA lugar al que Juan Gabriel le compuso una canción ? 
30 agosto, 2016
Tarda 5 horas M.P para levantamiento de cuerpo en Huamantla.
30 agosto, 2016

Construirán panteón en comunidad de Tetla de la Solidaridad

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Los permisos para la construcción del panteón en una comunidad de Tetla ya fueron otorgados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (COEPRIST) y Ecología del Estado.

Javier Hernández Mejía, Presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, en entrevista para Estado29, resaltó la importancia de llevar a cabo esta solicitud ante las instancias correspondientes, con el apoyo de la sindicatura municipal “dicho proyecto beneficiará a cientos de pobladores, ya que la mayoría de ellos tenían que trasladar los cuerpos de sus seres queridos hasta la cabecera municipal; sin duda es un proyecto ambicioso y por el cual trabajará mi administración”.

Agregó que con esta obra se verán beneficiados cientos de pobladores de la Cuarta Sección Chiautzingo “la presentación del proyecto expuesto ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (COEPRIST) y Ecología del Estado, quienes después de hacer una revisión del lugar fueron entregadas las autorizaciones correspondientes, por fin nos otorgaron el permiso solicitado”.

Cabe resaltar que la donación del terreno para la construcción, fue hecha por pobladores del lugar, mismos que tenían que trasladar a sus familiares fallecidos hasta la cabecera municipal, misma que les queda a mas de media hora de camino.

Para finalizar, agradeció a los pobladores de esa comunidad por la donación hecha y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los habitantes del municipio.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *