Tarda 5 horas M.P para levantamiento de cuerpo en Huamantla.
30 agosto, 2016
Activan a adultos mayores de Tetla de la Solidaridad.
30 agosto, 2016

Mañana abre sus puertas el cine “Villa Olímpica” en CDMX ! 

Ya habrá un nuevo espacio en CDMX en el que podremos disfrutar de cine nacional en un lugar muy conmemorativo.

Un nuevo espacio para el cine mexicano abrirá sus puertas este 31 de agosto al sur de la ciudad. Se trata de la reapertura del cine Villa Olímpica, ubicado dentro del conjunto habitacional que lleva el mismo nombre.
Construido con motivo de los Juegos Olímpicos de 1968, este recinto, que hasta hace poco más de un año era sede de una iglesia cristiana, volverá a abrir sus puertas mañana, a las 19 horas, con la película La delgada línea amarilla, dirigida por Celso R. García, en la que participa un elenco encabezado por Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Silverio Palacios, Gustavo Sánchez Parra y Américo Hollander.

El pryecto comenzó a principios del año pasado por parte de la delegación y con apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE). La obra que se hizo para recuperarlo e incluir 440 butacas fue menor, según la funcionaria. Se pintó, se cambiaron instalaciones eléctricas, se puso alfombra. No fue mucha la inversión. Los recursos, provienen del gasto corriente de toda la delegación Tlalpan.

El evento de reapertura será este miércoles 31 de agosto a las 19:00 horas, con la función especial de La delgada línea amarilla, que contará con la asistencia de parte de su elenco. A partir del jueves, el cine estará abierto a todo el público. El acceso será gratis durante los próximos seis meses, así que si quieres disfrutar de buen cine mexicano no dudes en asistir.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *