Reinician actividades las UCCAS en Tlaxcala.
31 agosto, 2016
Diego Reyes ficha con el Espanyol de Barcelona ! 
31 agosto, 2016

35 millones de pesos en camino de Huejotzingo.

Con una inversión de 35 millones de pesos el día de ayer 30 de agosto el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle inauguró el camino de Huejotzingo-San Miguel Tianguizolco-Santa María Nepopulco en el estado de Puebla, dicha obra donde el gobierno del estado aportó la cantidad de 30 millones de pesos mientras que el ayuntamiento invirtió 5 millones de pesos.

Con este nuevo camino se beneficiará a más de 29 mil habitantes donde vecinos de este lugar comentan lo siguiente “agradecemos por llevar a cabo este proyecto, ya que desde hace 25 años se tenia la intención de hacerlo pero nadie se decidía y fue hasta esta administración que se realizó y nos ayudará a transportar nuestros productos que vendemos y además ahorraremos bastante gasolina”.

Por su parte, el mandatario poblano refirió “me da mucho gusto estar aquí ya que el desarrollo de un estado se ve reflejado en sus comunidades, en juntas auxiliares, en colonias y esto permitirá a todos los productores llegar a todos los mercados de mejor manera así como a todas las personas que buscan trasladarse podrán llegar más rápido.”

Al respecto, Carlos Alberto Álvarez presidente municipal de Huejotzingo agradeció al gobernador del estado por tan importante apoyo, ya que es una de las obras más importante que necesitaba este municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *