Se quita la vida joven poblano en circunstancias extrañas.
31 agosto, 2016
“Antropoceno”, La época geológica causada por el hombre.
31 agosto, 2016

CAPAMA limpia 3 mil metros de drenaje.

Además de los trabajos que realizan en las siete comunidades del municipio, apoyan a otros municipios como Yauhquemehcan.

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA), Gerardo García Villalobos Rodriguez, mencionó que todos los trabajos de desazolve se llevan a cabo previo a la actual temporada de lluvias y se han reforzado en las siete comunidades del lugar “no podemos descuidar en ningún momento estas acciones, debido a que la basura tapa inmediatamente la red de drenaje, por ello, invitamos a los ciudadanos a no tirar basura en la vía publica ya que nos perjudica a todos”.

Agregó que en la actual temporada de lluvias, solo se han registrado encharcamientos en algunos puntos del municipio, esto como resultado de los constantes trabajos que han hecho en el tema de alcantarillado en dicho lugar “tenemos que verificar continuamente la red para evitar que se registren inundaciones y mantener la fluidez del agua”.

Dijo que hasta el momento se han atendido más de tres mil metros en red de drenaje del lugar y se han apoyado a otros municipios “tenemos contempladas todas las comunidades, ya acudimos a Apizaquito, Santa Anita Huiloac y Santa María Texcalac”; así mismo afirmó que se ha ayudado a otros municipios como Yauhquemehcan, en donde se repararon más de ochocientos metros en la cabecera municipal y comunidades cercanas.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *