35 millones de pesos en camino de Huejotzingo.
31 agosto, 2016
MGZ evita hablar de la riña entre elementos de seguridad en Huactzingo.
31 agosto, 2016

Diego Reyes ficha con el Espanyol de Barcelona ! 

El defensa mexicano y canterano del América definió su futuro de cara a la siguiente temporada en Europa.

Diego Reyes jugará esta temporada cedido en el RCD Espanyol, que cerró un acuerdo con el Oporto por el cual el club periquito se reservará una opción de compra en el verano de 2017. La incorporación de Reyes, que jugó 26 partidos la pasada campaña con la Real Sociedad, era una petición expresa del entrenador blanquiazul, Quique Sánchez Flores, quien considera “imprescindible” reforzar la zaga de un equipo que comenzó la liga encajando seis goles en Sevilla y ha mostrado un desequilibrio alarmante.

Su llegada al Espanyol, además, representará el regreso de un futbolista mexicano después de la marcha de Héctor Moreno en el verano de 2015 al PSV Eindhoven, después de cuatro temporadas en el club blanquiazul en las que coincidió con Javier Aguirre, quien dirigió entre 2012 y 2014 al equipo periquito antes de hacerse cargo de la selección de Japón.

La Real mantuvo el interés por conservarle y Eusebio en primera persona habló con él, pero tanto los problemas con las fichas del equipo como el proyecto que le presentó el Espanyol le hicieron decantarse por el club catalán.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *