MGZ evita hablar de la riña entre elementos de seguridad en Huactzingo.
31 agosto, 2016
Espera saldo blanco edil de Cuapiaxtla ante festejos patrios.
31 agosto, 2016

El lunes será el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes ! 

México homenajeará a su último gran ídolo popular en el Palacio de Bellas Artes, el recinto de la capital reservado para los funerales de los grandes nombres de la cultura mexicana.

Los restos de Juan Gabriel, que fueron incinerados por deseo expreso de la familia y que continúan en territorio estadounidense, llegarán el lunes a Ciudad de México. El secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, mediante un mensaje de Twitter explicó la confusión y la incertidumbre que rodeaban la fecha y el lugar de un homenaje con tintes de héroe patriótico.  

El homenaje póstumo a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México se realizará el próximo lunes 5 de septiembre, El secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, confirmó vía Twitter la fecha del homenaje. Se prevé que el evento dure entre 10 y 12 horas.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *