El lunes será el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes ! 
31 agosto, 2016
Comisionado de seguridad afirma que tienen el control de Huactzinco.
31 agosto, 2016

Espera saldo blanco edil de Cuapiaxtla ante festejos patrios.

El presidente municipal encabezará la junta patriótica para estas fiestas patrias, junto con el secretario del ayuntamiento, el tesorero y la regidora de educación.

Efrén López Hernández, presidente municipal de Cuapixtla, en entrevista para este medio, habló sobre la convocatoria que tuvieron en donde se les dió a conocer el rol de actividades a efectuarse”fuimos a una reunión donde nos convocó el Secretario de Gobierno, personal de la USET, personal de la veintitrés Zona Militar para darnos los pormenores, las actividades y tomar las precauciones porque este mes patrio es de mucha afluencia de gente”.

Comentó que las actividades inicirán con la colocación del bando solemne el día primero de septiembre, encabezada por los miembros del ayuntamiento y acompañados de instituciones educativas.

Así mismo, agregó “el seis de septiembre realizaremos el izamiento de bandera en la Plaza de la Constitución a las ocho treinta y para el día quince a las Díez de la mañana se irá a traer el fuego simbólico que será entregado por el señor Gobernador y para la noche se coronará a la reina de la feria, el grito en la noche, el día siguiente el desfile”.

Por último, invitó a los pobladores para que se diviertan de forma sana con los eventos que se llevarán a cabo, esperando que el resultado sea con saldo blanco.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *