Vecinos de Concepción Hidalgo toman la ley por sus manos.
31 agosto, 2016
Rompen quórum diputados locales para evitar aprobar dictámenes.
31 agosto, 2016

Moreno Valle comprometido a fortalecer mecanismos de seguridad para Puebla.

El día de hoy el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle se reunió con el gabinete de seguridad con el objetivo de hablar y poner en marcha los nuevos lineamientos de seguridad establecido hoy por el presidente Enrique Peña Nieto.

En dicha reunión se abordaron 4 temas de suma importancia para poner en marcha la estrategia nacional en el estado de Puebla como lo fueron: inteligencia, jurídico, fuerza operativa y de comunicación social para así poder intensificar los trabajos para frenar la incidencia delictiva que se vive día con día, así como poner en marcha el nuevo Sistema de Justicia Penal.

En dicha reunión estuvo presente Tony Gali gobernador electo del estado de Puebla, Marco Antonio Guerrero comandante de la 25 zona militar, Víctor Carranca fiscal general del estado así como delegados del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *