Moreno Valle comprometido a fortalecer mecanismos de seguridad para Puebla.
31 agosto, 2016
Ignorancia, lastre para el pueblo pero virtud para autoridades
1 septiembre, 2016

Rompen quórum diputados locales para evitar aprobar dictámenes.

Ante la convocatoria de continuar la sesión que el día de ayer fue suspendida por falta de acuerdos políticos entre bancadas en el poder legislativo, esta noche se dio continuidad a los trabajos.

No obstante, no habían pasado muchos minutos cuando de nueva cuenta por falta de quórum se ha suspendido la sesión hasta nuevo aviso, situación que ha permitido que legisladores de distintas corrientes políticas se reúnan en privado para analizar el sentido de su votación en la aprobación o no de los entes fiscalizables que aún se tienen pendientes.

Pese a que los tiempo por ley determinaban que este 31 de agosto vence el plazo para la aprobación de las cuentas publicas, los representantes del legislativo hicieron un acuerdo a bien de que los tiempos concluyan el próximo 20 de octubre para que las autoridades en turno respondan a lo que marca la ley.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *