Desiderio Hernandez Xochitiotzin, muestra de amor por su cultura.
31 agosto, 2016
CAPAMA limpia 3 mil metros de drenaje.
31 agosto, 2016

Se quita la vida joven poblano en circunstancias extrañas.

Con reporte emitido a través del 066, personal de la Delegación de Cruz Roja Huamantla se presentó para otorgar primeros auxilios en la calle Encinos del Fraccionamiento Cabañas de la Ex hacienda de Soltepec en el municipio de Huamantla, debido a que se encontraba una persona del sexo masculino que no respondía.

Al llegar al lugar y con limitaciones de acceso en el domicilio por parte de seguridad del estado, un paramédico logró entrar al lugar en donde se encontraba un joven de origen poblano de 24 años de edad quien respondía en vida al nombre Enrique Ontiveras Jiménez, hasta el momento se desconoce la razón o razones por las que se registró el suicidio debido a que elementos de la policía estatal al igual que la pareja sentimental del hoy occiso de origen alemán y empleada de una empresa de autopartes no proporcionaron información alguna. Se sabe, que al momento del arribo del paramédico la victima ya había sido bajada del lugar donde se ahorco, presuntamente por quien era su novia.

De manera extraoficial se sabe que los hechos se registraron alrededor de las 06:00 de la mañana de este día y alrededor de las 09:00 de la mañana se recibió el reporte de auxilio, de igual manera se habla que familiares (novia y padre) solicitarán la dispensa de la necropsia de ley.

En el lugar se encontraban cuatro personas más y el padre del hoy occiso, el levantamiento del cuerpo se realizó después del medio día. De acuerdo a cifras de la delegación de Cruz Roja Huamantla, es el segundo suicidio en este mes y el séptimo fallecimiento durante agosto.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *