Invierten en Cuapiaxtla más de 9 mdp en infraestructura educativa.
31 agosto, 2016
Desiderio Hernandez Xochitiotzin, muestra de amor por su cultura.
31 agosto, 2016

SESA reporta muy grave al policía Rufino Gómez.

En entrevista posterior a la colocación de los bandos solemnes, el secretario de salud del estado, refirió que seguirán dando atención al policía lesionado agotando recurso para salvar su vida.

El Secretario de Salud del estado, Alejandro Guarneros Chumacero, dio a conocer que el estado de salud de Rufino Gómez, subdirector de seguridad del municipio de San Juan Huactzinco, es muy grave, ya que tuvo mucha pérdida de sangre por los impactos de bala.

“El último  reporte que yo tengo de esta mañana, está muy grave, le hicieron una la protomia, esto es le abrieron el vientre para reparar daños múltiples en hígado y reparan eso, no salió del quirófano antes de que llegaran también los ortopedistas a manejarle las fracturas que le generaron las balas en la parte superior, tuvo un sangrado muy extenso, su estado es sumamente grave esta en terapia intensiva, esta entubado  y le están haciendo todo lo que se pueda hacer”.

Guarneros Chumacero, señaló que gracias a la oportuna atención de los médicos, salvaron la vida y lo mantienen, ya que llego es estado crítico, con múltiples daños en órganos vitales que afectan el sistema nervioso.

“Llego en estado de shock, en estado crítico, con anemia aguda sangro muchísimo, recibió cuatro impactos de bala que según los expertos dirán, pero el solo hecho de una de las balas, la que le dio en el muslo lesiono el basto nervioso, una vena muy importante, sangro muchísimo, la verdad es que los médicos le salvaron la vida en el hospital y lo mantienen hasta el último reporte en esas condiciones”.

En entrevista posterior a la colocación de los bandos solemnes, el secretario de salud del estado, refirió que seguirán dando atención al lesionado agotando recurso para salvar su vida.

 

 

 

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *