Ratifica el TEPJF el triunfo de Marco Antonio Mena como Gobernador electo de Tlaxcala.
1 septiembre, 2016
Atiende la UMF del ISSSTE Apizaco a más de 16 mil derecho habientes.
1 septiembre, 2016

Antorchistas no aceptan imposición en el CECyTE de Tlaxco, salen victoriosos.

Tras una serie de manifestación que encabezaron padres de familia del CECyTE número 22 con sede en la comunidad del Rosario en el municipio de Tlaxco; argumentando que no aceptaban imposiciones en cuanto al cargo de director del plantel designando en primera instancia a Ricardo López y después reponiendo en el cargo a Raúl Ortiz, los quejosos dijeron no permitir tal situación.

Ante el conflicto que dejo sin clases a los educados por varios días, debido al cierre del plantel como condición para tomar una mejor decisión, autoridades estatales determinaron tomar otra determinación.

En este sentido, el dirigente estatal del movimiento antorchita Carlos Noé Sánchez Rodríguez, dio a conocer que el grupo que encabeza no aceptaría ninguna imposición de las autoridades educativas, debido a que ellos, como padres de familia buscan que sus hijos estén en un entorno educativo de prosperidad. Ahora las autoridades tuvieron que enviar a Ricardo López y Raúl Ortiz a lugares distintos a bien de mantener la calma aquí, ahora se ha logrado que se quede como responsable del plantel la subdirectora Rebeca Díaz Gómez .

Por su parte los padres de familia, detallaron que la molestia que expresaron es en base a que piden que sus hijos se encuentren con directivos que sean capaces de orientar su preparación profesional y de desarrollo.

Finalmente, el líder antorchita destacó “los padres de familia están tranquilos en el sentido de que no se les va a imponer un director, y de que el suyo al que estaban defendiendo, le dieron otro lugar ahí cerca”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *