Antorchistas no aceptan imposición en el CECyTE de Tlaxco, salen victoriosos.
1 septiembre, 2016
Señalan a diputados coordinadores de negociar aprobación de cuentas publicas.
1 septiembre, 2016

Atiende la UMF del ISSSTE Apizaco a más de 16 mil derecho habientes.

En el marco de su 30 aniversario, la directora de la Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Apizaco Ana Gispert Sánchez dio a conocer que el espacio a su cargo dependiente de la delegación estatal ha incrementado el área de servicios, actualmente se tiene registro de 16 mil 473 derechohabientes.

Gispert Sánchez detalló “en los últimos años se han registrado cambios importantes a través de la UMF, de manera precisa en la ampliación de la unidad, la construcción del centro cultural y el espacio de canchas múltiples; acciones que se han logrado ejecutar mediante el apoyo y participación de nuestra delegada Perla López Loyo, quien se ha mostrado preocupada y ocupada por desarrollar un cambio de imagen en las instalaciones de las áreas de primer contacto”.

Cabe destacar que actualmente la unidad médica familiar del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado en Apizaco otorga atención a derechohabientes y población abierta por medio de los servicios de medicina familiar, consulta externa, odontología, medicina preventiva, nutrición, aplicación de vacunas y planificación familiar, entre otras, con apertura de lunes a viernes en dos turnos matutino de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde y el vespertino las 2 pm a las 8 de la noche.

Por último, Ana Gispert Sánchez manifestó que actualmente se está trabajando bajo un sistema de calidad en el servicio de atención a la ciudadanía, como parte de las reglas de la institución a nivel federal.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *