Cuapiaxtla tendrá delegación de Cruz Roja.
1 septiembre, 2016
¡Terminaremos con la Malintzi en muy poco tiempo!
1 septiembre, 2016

Continúa operativo alcoholímetro en el municipio de Tlaxcala.

Fragoso Muñoz, refirió que hasta el momento la ciudadanía ha colaborado en la aplicación de esta prueba.

El director de seguridad pública vialidad y protección civil del ayuntamiento de Tlaxcala, Raymundo Fragoso Muñoz, dio a conocer que el operativo alcoholímetro implementado desde el 19 de agosto, ha tenido óptimos resultados, toda vez que el fin de semana pasada pusieron a disposición de la policía municipal a once personas que resultaron positivos en la prueba del alcoholímetro. Además aseveró que trabajan en campañas de prevención para evitar accidentes viales.

“El punto importante es la prevención, nos interesa mucho la prevención imagínense que haya daños materiales, pero imagínense la perdida de una vida, entonces nos interesa y es lo que estamos trabajando y seguimos los protocolos para que no haya ningún abuso ningún maltrato que sea en contra de la legalidad, hemos tenido buenos resultados, el fin de semana se pusieron a disposición el viernes a 5 personas, el sábado a 6 personas, por conducir en estado de ebriedad”.

Fragoso Muñoz, refirió que hasta el momento la ciudadanía ha colaborado en la aplicación de esta prueba, por lo que coadyuvan, la policía federal, la comisión estatal de protección civil, la secretaria de salud y la comisión estatal de derechos humanos.

“Pues ha ido variando, porque los ciudadanos con quien se tiene contacto son diferentes, los conductores algunos que y se enteran del operativo, y ano salen ya no pasan por ahí y algunos que les toma de sorpresa el operativo, pero es el objetivo que sea un objetivo primordial de sorpresa aleatorio, para que también los conductores tengan una responsabilidad en cuanto a conducir un vehículo auto motor, que es de mucho riesgo”.

El funcionario municipal, acoto que el operativo alcoholímetro se realiza, todos los viernes y sábados por la noche, en puntos estratégicos de la ciudad de Tlaxcala.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *