Huamantla beneficiado con programa “Uso Eficiente de Energía”.
1 septiembre, 2016
Continúa operativo alcoholímetro en el municipio de Tlaxcala.
1 septiembre, 2016

Cuapiaxtla tendrá delegación de Cruz Roja.

El ayuntamiento del municipio invirtió un millón de pesos para la construcción de esta dependencia.

Efrén López Hernández, presidente municipal de Cuapiaxtla, en entrevista para Estado29, mencionó que como parte de las obras que se realizan en materia de salud en el lugar, está una delegación de Cruz Roja en el lugar “en infraestructura de salud, estamos por ingresos propios, aportando un millón de pesos para la construcción de una delegación de la Cruz Roja”.

Refirió que un poblador de lugar hizo la donación del terreno para la construcción de esta dependencia que beneficiará a mas de catorce mil habitantes “quiero agradecer al señor Daniel Espino, que fue quien nos donó el terreno y tengo un convenio firmado con la Delegación Cruz Roja Puebla que nos va a donar una ambulancia y Cruz Roja Tlaxcala nos va a donar otra ambulancia”.

Agregó que el gobernador del estado, Mariano González Zarur hizo la donación de una ambulancia más, misma que fue entregada el diez de agosto pasado, así mismo, mencionó que ya se inició la construcción, la cual lleva un avance aproximado del cuarenta por ciento.

Por último, dijo que la construcción es supervisada por Cruz Roja Puebla para que cumpla con las normativas y condiciones solicitadas, ademas que el ayuntamiento concluirá con la donación a mediados de octubre próximo.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *