Fallece integrante del escuadrón de la muerte en Chiautempan.
1 septiembre, 2016
Huamantla beneficiado con programa “Uso Eficiente de Energía”.
1 septiembre, 2016

Mantendrá carácter Familiar la Feria de Tlaxcala.

El presidente del patronato de feria, Ariel Lima Pineda, manifestó que en esta ocasión habrá un giro en la presentación de los eventos lo cual no podía adelantar, hasta la presentación de las actividades, por lo que hasta el 25 del mes en curso se hablará de las inversiones.

El presidente del patronato de feria, Ariel Lima Pineda, informó que la organización de la feria Tlaxcala 2016 se encuentra al cien por ciento y será presentada oficialmente el próximo 25 de septiembre a los medios de comunicación, locales y en estados vecinos. Refirió que en esta ocasión se pretende rebasar la meta de un millón 800 mil visitantes a la feria anual, en la que el boleto se mantendrá en 10 pesos para el público en general, adultos mayores, discapacitados y niños no pagarán boleto, además aseguró que mantendrán el carácter familiar.

“Cuál era la posición de la feria en el 2010 y como nos habían calificado a la feria de Tlaxcala, era la feria de todos los santos y decían es la feria de todos los antros, eso encontramos en el 2011 y ese cambio que se inició en el 2011, se ha logrado quitar, se ha recuperado la característica de una feria, de carácter familiar”.

El funcionario estatal, manifestó que en esta ocasión habrá un giro en la presentación de los eventos lo cual no podía adelantar, hasta la presentación de las actividades, por lo que hasta el 25 del mes en curso se hablará de las inversiones, de la derrama económica, el número de eventos artísticos y culturales. Sobre el problema de los estacionamientos que se improvisan en las inmediaciones del recinto, reconoció que es un problema de todo los años, pero que ya se trabaja para cuidar esa parte.

“Sigue siendo un problema, están colaborando todas las autoridades, para tratar de regular el estacionamiento, sobre todo las áreas periféricas, nosotros tenemos estacionamiento y ahí lo tenemos controlado, regulado y no se comete absolutamente ningún abuso, está garantizado que una persona que entra a un estacionamiento operado por el patronato, tienen garantía de estar seguro, pero si tuviera un daño el patronato se hace cargo y nosotros respondemos”.

Ariel Lima agregó que de igual forma se encuentra lista la publicidad de la feria, la cual se observará y escuchará en todo el estado y también se hará llegar a las entidades vecinas como Puebla, la ciudad y el Estado de México e Hidalgo entre otras, toda vez que la feria es visitada por el turismo nacional e internacional.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *