El gobierno del estado ha invertido 250 mdp en 125 empresas del sector automotriz.
1 septiembre, 2016
México es el quinto lugar de producción de autor ligeros; Francisco González Díaz.
1 septiembre, 2016

Pulido es presentado con CHIVAS ! 

Tras dos años de “rebeldía” en el futbol helenico la joya de los tigres regresa a México para terminar de reforzar a unas “súper Chivas”

Ya vistiendo la camiseta de Chivas, Alan Pulido reconoció que en su momento confió en permanecer durante más tiempo en Europa, y pese a su regreso prematuro a la Liga MX, se dijo satisfecho con las gratas enseñanzas que obtuvo durante su paso de dos años en el futbol helénico.

El joven atacante también dejó en claro que, a partir de ahora, uno de sus objetivos primordiales será regresar a la Selección Mexicana, y se dijo consciente de que tendrá que justificar un probable llamado de Juan Carlos Osorio con base en grandes actuaciones sobre el terreno de juego.

Pulido también aclaró que en ningún momento fue notificado de una exclusión de sus llamados mientras militó en Europa, pero también se dijo extrañado por el tiempo que pasó lejos de las convocatorias pese a las buenas actuaciones que fraguó en Grecia.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *