Continúa operativo alcoholímetro en el municipio de Tlaxcala.
1 septiembre, 2016
Habemus (casi) nuevo gobernador; fallo del TEPJF extingue aspiraciones de alternancia
2 septiembre, 2016

¡Terminaremos con la Malintzi en muy poco tiempo!

Pese a los cambios climáticos que se han presentado no sólo en la región, en el país, sino también en gran parte del mundo, todos los habitantes que formamos parte de este planeta continuamos afectando a uno de los principales factores para la sobre vivencia como lo es la naturaleza.

Por parte de algunas personas y por denuncia anónima para la redacción de Estado29 nos comparten el claro ejemplo de esta tala desmedida que se vive día con día en nuestro volcán, que nos identifica como tlaxcaltecas “La Malintzi”, ya que personas que visitan frecuentemente este importante espacio natural logran apreciar como la falta de compromiso por parte de las autoridades estatales, tal es el caso de los guardabosques, debido a que de manera frecuente salen camiones y camionetas con grandes toneladas de madera.

5_168

“No es posible como la falta de profesionalismo tanto de nuestra autoridades como de los guardabosques quede en los suelos ya que por una cantidad de dinero dejan talar los arboles que tanta falta nos hacen y que aún se encuentran en buenas condiciones; no nos apartamos de nada pero sabemos que cuando un árbol ya tiene la suficiente edad puede ser talado pero si este apenas esta en crecimiento no, pero al parecer la corrupción llego hasta en los espacios naturales y que tanta falta nos hacen” así lo expresan visitantes de este importante recinto natural.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *