Nombran a nuevo coordinador del PAN en el legislativo.
2 septiembre, 2016
Toma protesta MGF como delegada de SEDESOL.
2 septiembre, 2016

Hasta el 15 de noviembre vence el plazo para el retiro de ambulantes en Puebla.

“Hasta la próxima quincena de noviembre se podrá reducir aproximadamente 350 el número de puestos ambulantes en las calles del Centro Histórico de Puebla” así lo dio a conocer Juan Carlos Morales Paez secretario de gobernación.

Con el fin de limpiar la imagen urbana del centro histórico de la ciudad de Puebla, hacer cobros directamente a los puestos informales por ocupar espacios en la vía pública, entre otras actividades el secretario de gobernación Juan Carlos Morales dio a conocer el día de ayer que los puestos ambulantes que obstruyen importantes espacios públicos tendrán hasta el próximo quince de noviembre para que comerciantes informales se retiren de estas zonas, sin embargo también expresó que todos los días existen operativos para que se vaya despejando la vía publica.

La estrategia implementada para el nuevo reordenamiento no sólo es disminuir el número de puestos, sino que haya equidad de condiciones donde los puestos informales paguen sus contribuciones como lo hace el comercio establecido y que así estos dos tipos de comerciantes puedan participar en en el “Buen Fin”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *