Zoonosis realiza campaña de esterilización canina en Huamantla.
2 septiembre, 2016
Estrategias Integrales para combatir la pobreza; Kuribreña.
2 septiembre, 2016

Cuapiaxtla invierte más de 22 mdp en obra pública.

Entre las obras resaltan pavimentaciones, remodelaciones, rehabilitación de red de agua y red de drenaje.

Efrén López Hernández, presidente municipal de Cuapiaxtla, en entrevista para este medio, mencionó que su administración ejecuta diez obras en las cuales se invierten más de veintidós millones de pesos.

“Entre las obras que se llevan a cabo resaltan rehabilitación de redes de drenaje, redes de agua potable, espacios públicos deportivos, espacios educativos, guarniciones y banquetas, alumbrado, remodelaciones en presidencia municipal, entre otras acciones que se realizan en el lugar”.

López Hernández, externó la disposición que tiene la actual administración en trabajar en beneficio se los pobladores en los diversos rubros “con una gestión extraordinaria estamos trabajando y esperamos estar concluyendo a mediados de septiembre o a mas tardar a mediados de octubre”.

Para finalizar, aseguró que está en la mejor disposición de trabajar de manera conjunta con los habitantes del lugar, y así para brindarles mejores condiciones de vida.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *