Continua alerta amarilla por el volcán Popocatépetl.
2 septiembre, 2016
Reporta forense distintos padecimientos como probables causas de la muerte de Juan Gabriel.
2 septiembre, 2016

Debe haber un alto a la delincuencia : transportistas.

Transportistas en la capital del estado han demandado mayor seguridad a las autoridades municipales estatales, pues reclamaron que han sido víctimas de la delincuencia de manera frecuente.

Trabajadores del volante denunciaron que han sido objeto de los amantes de lo ajeno “en esta semana a uno de nuestros compañeros lo sorprendieron, llevándose una unidad Toyota de la ruta Amaxac- Tlaxcala- Contla, ahora somos víctimas de los robos con lujo de violencia y las autoridades brillan por su ausencia, no se puede soportar más esta situación que nos deja en las manos de la delincuencia, a nuestro compañero lo dejaron tirado después de asaltarlo hasta el municipio de Hueyotlipan ”.
0426robo-transporte

Ante esta serie de hechos relataron que “el último hecho delincuencial se registró en plena capital del estado, a la altura del conocido como puente rojo en la ciudad de Tlaxcala y nadie se dio cuenta, seguridad se enteró por nosotros, nunca se percatan de lo que ocurre en contra del transporte, sólo están buenos para las infracciones, pero no para mantener el orden y la seguridad de los ciudadanos”.

Los hoy afectados detallaron “en lo que va del año se han registrado 8 casos similares entre robos y asaltos, mismos que nos afectan directamente como trabajadores o dueños de la concesión, exigimos que haya seguridad, no más robos en el transporte público, demandaron los conductores del volante´´.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *