Toma protesta MGF como delegada de SEDESOL.
2 septiembre, 2016
Hoy Osorio a devolver la confianza al TRI después de la goleada frente a Chile ! 
2 septiembre, 2016

Disminuye índice de mortalidad en Huamantla.

Las cifras de nacimientos incrementaron, mientras que matrimonios y defunciones disminuyeron en comparación con el primer semestre del año anterior.

María de los Ángeles Domínguez Cabrera, oficial del Registro Civil en Huamantla, en entrevista para Estado29, refirió que “el indice de nacimientos incrementó a mil nueve registros, en lo que respecta a defunciones sólo se han tenido ciento setenta y ocho, mientras que matrimonios sólo se tienen ciento ochenta y cinco actualmente, en comparación con el periodo enero- agosto 2015 y 2016”.

Agregó que “el índice de nacimientos tuvo un incremento del quince por ciento en comparación con el año pasado, en cuanto a las defunciones, llevamos menos que el año pasado, y respecto a matrimonios, disminuyeron hasta en un diez por ciento”.

Domínguez Cabrera, resaltó que el mes del año en el que más se registran defunciones es en diciembre y en lo que respecta a matrimonios, mencionó que hubo una disminución por las campañas de bodas colectivas que se han efectuado en el municipio.

Para finalizar, dijo que aún se desconoce sí habrá campaña de bodas colectivas para finales de este año.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *